viernes, abril 11, 2014

El diálogo como única forma de progreso

Gracias a todos los que asististeis a mi conferencia "El diálogo como única fórmula de progreso" dentro de las undécimas Jornadas de Mediación de la Universidad Pablo de Olavide. Gracias también a los organizadores por contar conmigo. Espero que os lo pasarais tan bien como yo. Mi hábitat natural es la escritura, pero disfruto mucho compartiendo con los demás todo lo que leo. En realidad hay que agradecérselo a todos aquellos que legan su conocimiento para que luego nosotros lo utilicemos. Me encanta que además de aprender os hiciera sonreír. Nietzsche certificó que un día sin reírse es un día perdido. Aunque a veces los días nos parecen muy largos, la vida es muy corta como para estar siempre serios y circunspectos. Además no hay una sola prueba científica que demuestre que el conocimiento mantiene enemistad con el entretenimiento y la sonrisa. De lo que sí existen numerosas pruebas empíricas es de lo contrario. Un abrazo y feliz fin de semana.